El 2012 y el centro galáctico

El retorno de la Gran Madre

Other books by this author

El 2012 y el centro galáctico
El retorno de la Gran Madre

Availability: In stock

plus minus
$16.95

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 256

Book Size : 6 x 9

ISBN-13 : 9781594773273

Imprint : Inner Traditions en Español

Release Date : February 16, 2010

Format : Paperback Book

Illustrations : 77 ilustraciones en blanco y negro

In 2012, the sun will align with the Galactic Center, opening a window of opportunity to create an era of higher consciousness. Learn how to use sacred spiritual tools unlocked during the alignment to merge with the Great Mother and expand awareness of ourselves as eternal beings.
Description

About El 2012 y el centro galáctico

Una guía a la expansión de la conciencia que será posible durante la alineación galáctica de 2012

• Explica los preparativos psicoespirituales necesarios para hacer la transición a esta nueva era

• Muestra cómo la alineación del sol con el centro galáctico permitirá a los humanos experimentar la forma de conciencia normalmente reservada para chamanes, faraones y sabios

En 2012, por primera vez en casi 26.000 años, nuestro sol estará casi perfectamente alineado con el centro galáctico. Christine Page explica que, como fuente de toda creación, nuestra Galáctica es la Gran Madre y su centro es su corazón. Al alinearse la Tierra con el corazón de la Gran Madre, la alineación galáctica anuncia el renacimiento de las divinas cualidades femeninas de la Diosa Triple: la intuición, la creatividad emocional y la renovación. Basada en la alquimia y la mitología, Page detalla cómo conectarse y cómo usar los medios espirituales sagrados descubiertos durante la alineación para fundirnos con la Gran Madre, una transformación espiritual que nos permitirá expandir nuestra conciencia y experimentarnos a nosotros mismos como seres eternos.
Table of Contents

Table of content


Introducción: Enseñanzas bajo las estrellas

1    El mito de la creación

2    Los ritmos de la Luna

3    El viaje del héroe

4    El designio celestial

5    El plano esquemático radiante

6    De niño a rey

7    Y un buen día . . .

8    El amor que no conoce fin

9    El descenso

10    La verdad los hará libres

11    La Tabla de Esmeralda

12    Las fases de lunación y los nodos de la Luna


Conclusión: El corazón de la Gran Madre

Notas

Bibliografía

Índice
Author Bio
La Dra. Christine R. Page comenzó su práctica médica en Londres en 1978 y la combinó con la homeopatía en 1989. Es líder de seminarios internacionales sobre energía sutil y medicina energética, y ha creado un programa de entrenamiento en tres niveles destinado a potenciar el poder de la intuición para los profesionales de la salud. Es autora de Frontiers of Health: How to Heal the Whole Person [Fronteras de la salud: Cómo sanar al ser humano en su totalidad] y Spiritual Alchemy [Alquimia espiritual]. Vive en California.
Reviews

Reviews

Book Praise

Book Praise

“Esta obra maestra de la sabiduría y la verdad antiguas es tan absorbente que resulta imposible dejar de leerla. Rara vez nos llega un libro que parece un texto salido directamente de una antigua escuela de misterios, pero El 2012 y el centro galáctico parece ser uno de ellos. Es realmente una lectura obligada”.
Caroline Myss, autora de Anatomy of the Spirit: The Seven Stages of Power and Healing [Anatomía del espíritu: La curación del cuerpo llega a través del alma]

“Basada en las claves de la comprensión del 2012--la alineación galáctica, la fisura oscura o ‘lugar de nacimiento’ en la Vía Láctea, y el ‘vientre’ del centro de la galaxia--Christine Page elabora la dinámica astrológica y los desafíos espirituales de nuestra inminente transformación y renovación”.
John Major Jenkins, autor de Maya Cosmogenesis 2012 [Cosmogénesis maya 2012] y Unlocking the Secrets of 2012 [El misterio de 2012]

“¡El 2012 y el centro galáctico nos pone al tanto del acontecimiento más emocionante de los últimos 260 siglos! Christine Page nos presenta desafíos positivos frente a las dudas convencionales sobre el futuro”.
C. Norman Shealy, coautor de Soul Medicine: Awakening Your Inner Blueprint for Abundant Health and Energy [Medicina del alma: Active su código interior de abundante salud y energía]

“Christine Page es una excepcional protectora de sabiduría y su libro es una síntesis competente e instructiva de conocimientos eternos que esclarecen nuestros tiempos turbulentos”.
Brian Luke Seaward, autor de Stand Like Mountain, Flow Like Water [Firme como una montaña, fluido como el agua]
Back Cover

Back Cover Copy

NUEVA ERA / ESPIRITUALIDAD

“Esta obra maestra de la sabiduría y la verdad antiguas es tan absorbente que resulta imposible dejar de leerla. Rara vez nos llega un libro que parece un texto salido directamente de una antigua escuela de misterios, pero El 2012 y el centro galáctico parece ser uno de ellos. Es realmente una lectura obligada”.
--Caroline Myss, autora de Anatomy of the Spirit: The Seven Stages of Power and Healing [Anatomía del espíritu: La curación del cuerpo llega a través del alma]

“Basada en las claves de la comprensión del 2012--la alineación galáctica, la fisura oscura o ‘lugar de nacimiento’ en la Vía Láctea, y el ‘vientre’ del centro de la galaxia--Christine Page elabora la dinámica astrológica y los desafíos espirituales de nuestra inminente transformación y renovación”.
--John Major Jenkins, autor de Maya Cosmogenesis 2012 [Cosmogénesis maya 2012] y Unlocking the Secrets of 2012 [El misterio de 2012]

Éste es un momento extraordinario en la historia del planeta. En 2012, por primera vez en casi 26.000 años, nuestro sol estará casi perfectamente alineado con el centro de la galaxia. Esta alineación galáctica, que comenzó con la convergencia armónica de 1987 y concluirá en 2023, presenta una ‘ventana de oportunidad’ de treinta y seis años para que la humanidad participe en la creación de una nueva era de conciencia expandida.

Christine Page explica que, como fuente de toda creación, nuestra galaxia es la Gran Madre y su centro es su corazón. Al alinearse en forma auspiciosa la Tierra con el corazón de la Gran Madre, la alineación galáctica anuncia el renacimiento de las divinas cualidades femeninas de la Diosa Triple: la intuición, la creatividad emocional y la renovación. Basada en la alquimia y la mitología, Page detalla cómo conectarse y cómo usar los medios espirituales sagrados descubiertos durante la alineación para fundirnos con la Gran Madre, una transformación espiritual que nos permite expandir nuestra conciencia y experimentarnos a nosotros mismos como seres eternos.

La Dra. CHRISTINE R. PAGE comenzó su práctica médica en Londres en 1978 y la combinó con la homeopatía en 1989. Es líder de seminarios internacionales sobre energía sutil y medicina energética, y ha creado un programa de entrenamiento en tres niveles destinado a potenciar el poder de la intuición para los profesionales de la salud. Es autora de Frontiers of Health: How to Heal the Whole Person [Fronteras de la salud: Cómo sanar al ser humano en su totalidad] y Spiritual Alchemy [Alquimia espiritual]. Vive en California.

 

The Science of Planetary Signatures in Medicine

Write Your Own Review

You're reviewing: El 2012 y el centro galáctico