Las prácticas sexuales del Quodoushka

Enseñanzas de las tradiciones naguales
By (author) Amara Charles

Other books by this author

Las prácticas sexuales del Quodoushka
Enseñanzas de las tradiciones naguales
By (author) Amara Charles

Availability: In stock

plus minus
$18.95

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 336

Book Size : 6 x 9

ISBN-13 : 9781594774782

Imprint : Inner Traditions en Español

On Sale Date : April 26, 2013

Format : Paperback Book

Illustrations : 57 ilustraciones en blanco y negro

Based on ancient Mayan, Olmec, and Toltec teachings passed down by the Twisted Hair Nagual Elders of the Sweet Medicine Sundance Path, Quodoushka offers practical guidance on sex, intimacy, and relationships that bring the sacred back into lovemaking.
Description

About Las prácticas sexuales del Quodoushka

Ejercicios prácticos para alcanzar niveles más elevados de orgasmo, renovar las relaciones y descubrir el poder sanador del sexo

• Se ilustra cómo identificar y proporcionar la mayor satisfacción posible a los nueve tipos de anatomía genital masculina y femenina, como los del “hombre coyote” o la “mujer búfala”

• Se presentan ejercicios para la obtención de mayor placer sexual e intensidad del orgasmo

• Se explica cómo realizar una poderosa labor de sanación con energías sexuales, con los chacras y el cuerpo de luz

La práctica del Quodoushka, que se basa en antiguas enseñanzas mayas, olmecas y toltecas, trasmitidas de generación en generación por los ancianos naguales del cabello torcido del sendero de la dulce medicina de la danza del sol, ofrece orientación práctica sobre el sexo, la intimidad y las relaciones y sobre cómo alcanzar niveles más elevados de orgasmo y éxtasis sexual. Al trabajar con el poder de sanación de la unión sexual y el orgasmo, esta práctica ofrece un sendero que permite reparar heridas emocionales e inseguridades sexuales, revivir relaciones monótonas y descubrir la dulce medicina del sexo.

La instructora Amara Charles, iniciada en el Quodoushka, explica las cualidades físicas, energéticas y sexuales de los nueve tipos de anatomía genital masculina y femenina --como los del “hombre coyote” o la “mujer búfala”-- y cómo identificar y proporcionar la mayor satisfacción posible a cada tipo, además de enorgullecerse del carácter especial de su propia anatomía. La autora describe las nueve variaciones de la expresión orgásmica (desde la “avalancha” hasta el “incendio forestal”) y presenta ejercicios para la obtención de un mayor placer sexual e intensidad del orgasmo. La práctica del Quodoushka, que abarca el trabajo con energías sexuales con los chacras y el cuerpo de luz, así como ceremonias orientadas a incorporar lo sagrado en sus uniones amorosas, revela cómo podemos convertirnos en amantes más sensibles y creativos a través del placer.
Table of Contents

Table of content


Agradecimientos

Prefacio por Thunder Strikes

Introducción: La medicina del sexo--Aprender a través del placer

PRIMERA Parte
Sanación de nuestros yo sexuales

1    El legado del Quodoushka
2    Una iniciación al mundo de la sexualidad
3    Desbloquear el condicionamiento sexual
4    Elecciones y preferencias sexuales
5    Las flechas luminosas y oscuras del sexo

SEGUNDA Parte
El lenguaje, la anatomía y los orgasmos

6    Un lenguaje natural para el sexo
7    Nuestra anatomía genital
8    Tipos de anatomía genital femenina
9    Tipos de anatomía genital masculina
10    Los nueve tipos de expresión orgásmica
11    Aumentar la intensidad de los orgasmos
12    Prácticas de sanación sexual
13    Las ocho máscaras de los amantes
14    Conservar la pasión de las uniones íntimas
15    Creación de una ceremonia sexual sagrada

Epílogo

Recursos

Notas

Índice

Author Bio
Amara Charles comenzó su aprendizaje con Thunderstrikes en el sendero de la dulce medicina de la danza del sol de la Isla Tortuga en 1987 y ha impartido talleres de sexualidad Quodoushka desde 1990. Es autora de Sexual Agreements [Acuerdo sexuales], Aching to Open [Un ansia de apertura], y Erotic Touch for Two [Caricias eróticas para la pareja], y vive en Phoenix, Arizona.
Reviews

Reviews

Book Praise

Book Praise

“No hay que ser un fanático del tantra ni una exótica diosa de la Nueva Era para sentirse transformado por este libro. Dentro de sus páginas, de fácil lectura, encontrará una forma humanizada y extraordinaria de aprender sobre el sexo. Si está listo para profundizar más en su propia sexualidad, lea este libro”.
Pamela Madsen, autora de Shameless: How I Ditched the Diet, Got Naked, Found True Pleasure and Somehow Got Home in Time to Cook Dinner [Sin vergüenza: Cómo olvidé las dietas, me desnudé y encontré el verdadero placer y hasta llegué a casa a tiempo para preparar la cena]

“Amara posee el don especial de ser capaz de expresar estas enseñanzas singulares y perceptivas que proporcionan una verdadera orientación en cuanto a la forma de sanar y seguir adelante, como seres sexuales y espirituales que somos. La autora entrelaza hábilmente las disciplinas de muchas culturas de modo que pueda establecerse algún tipo de relación entre todas y, por lo tanto, que cada una pueda recibir un beneficio. Este libro es para cualquier lector que busque su expansión, expresión y un nuevo sendero para potenciar el sexo y la intimidad en sus vidas”.
Laura Kimbro, Doctora en Ginecología y Obstetricia, Socia del Colegio Estadounidense de Obstetras

Las prácticas sexuales del Quodoushka constituye una amplia introducción a una forma poderosa de conectarse con nuestras potencialidades y posibilidades sexuales inherentes y activarlas para experimentar placer. Amara Charles nos guía magistralmente por todos los antecedentes culturales de las prácticas, hasta el reino de su aplicación concreta, esbozando una nueva comprensión de la experiencia y el condicionamiento sexual, al mismo tiempo que promueve formas innovadoras de introducir un mayor placer en nuestras vidas. El libro es absolutamente delicioso”.
Livia Kohn, autora y profesora emérita de religión y estudios del Asia oriental en la Universidad de Boston

“Con Las prácticas sexuales del Quodoushka, Amara Charles está ayudando a hacer que nuestro mundo sea un lugar más pacífico y amoroso. Aquí aprenderá las enseñanzas del Quodoushka, que afirman que la falta de una sana expresión sexual es la causa de raíz de comportamientos abusivos, adictivos y violentos. Aprenderá además distintos pasos que puede dar para transformar su vida sexual en la práctica sagrada y sanadora que debería ser”.
Veronica Monet, sexóloga certificada, consultora de parejas y presentadora del programa radial The Shame Free Zone

“En Las prácticas sexuales del Quodoushka, Amara Charles capta la esencia de la intimidad. A partir de mi experiencia personal, puedo decir inequívocamente que la autora es brillante, conocedora y todo un arsenal de energía vital. Este libro lo guiará para convertirse en un amante más afectuoso, liberar la energía bloqueada y encontrar deleite en su cuerpo a fin de alinear sus aspectos humano, animal y espiritual. La explicación sobre los tipos de anatomía sexual constituye una verdadera revelación. Las prácticas sexuales del Quodoushka puede representar un cambio cuántico en la forma en que uno se relaciona con la sexualidad y la intimidad”.
Steven Barnes, autor, conferencista y experto en artes marciales

“Los fines de semana de Quodoushka dirigidos por Amara Charles siempre están llenos de una magia sexual indescriptible. Con este libro la autora combina un vívido estilo literario con su experiencia práctica de trabajar con energías para deshacer los bloqueos que obstaculizan el enriquecimiento sexual. La sabiduría enraizada en las enseñanzas de los ancianos cobra vida en estas páginas. Amara ha capturado de cierto modo su electricidad espiritual”.
Richard Beck Peacock, director de cine y coautor de Learning to Leave: A Woman’s Guide [Aprender a decir adiós: Una guía para mujeres]

El orgasmo del aliento de fuego del Quodoushka ha sido absolutamente lo más valioso que he aprendido acerca del sexo. Este valeroso libro, tan esperado, es un tesoro de sabiduría que eleva las expectativas en cuanto a la educación sexual. Amara Charles conoce íntimamente estas prácticas y su entusiasmo por los temas que le interesan es contagioso. Es una magnífica lectura para todos, desde principiantes hasta lectores avanzados”.
Doctora en Ciencias Annie Sprinkle, autora de Dr. Sprinkle’s Spectacular Sex [La sexualidad espectacular de la doctora Sprinkle]

“Imaginemos cómo sería si creciéramos en una cultura en la que se nos enseñara sobre la sexualidad y aprendiéramos a ser magníficos amantes y seres humanos sanos. En Las prácticas sexuales del Quodoushka, Amara Charles comparte enseñanzas e informaciones que antes eran secretas, en una forma divertida y entretenida que ayudará a mantener relaciones, salvar vidas y proteger al planeta. ¡Leamos este libro con agradecimiento!”
Baba Dez Nichols, fundador de la escuela internacional de las artes del templo, autor de Sacred Sexual Healing: The Shaman Method of Sex Magic [Sanación sexual sagrada: el método chamánico de la magia sexual]

Las prácticas sexuales del Quodoushka complementa con gran belleza los conocimientos antiguos de los chamanes taoístas. Estas enseñanzas transformativas revelan formas de profundizar las relaciones y fortalecerlas, al mismo tiempo que ofrece una manera de acceder a las fuerzas sanadoras universales de la creación”.
Maestro Mantak Chia, autor de Healing Love through the Tao [Amor curativo a través del Tao] y Taoist Foreplay [Juego amoroso taoísta]

Las prácticas sexuales del Quodoushka constituye un gran recurso para cualquier persona que trate de entender su propia sexualidad para que pueda incorporarla en una relación y participar a plenitud en esta. ¡Qué maravilloso sería si pudiéramos instruir a los niños sobre el sexo a través de esta voz en lugar de hacerlo a través de la televisión, la Internet o la pornografía! Soy de la creencia de que esto nos llevaría a establecer relaciones sexuales mucho más sanas como adultos”.
Dr. Allen N. Chiura, urólogo
Back Cover

Back Cover Copy

ESPIRITUALIDAD / SEXUALIDAD

“No hay que ser un fanático del tantra ni una exótica diosa de la Nueva Era para sentirse transformado por este libro. Dentro de sus páginas, de fácil lectura, encontrará una forma humanizada y extraordinaria de aprender sobre el sexo. Si está listo para profundizar más en su propia sexualidad, lea este libro”.
--Pamela Madsen, autora de Shameless: How I Ditched the Diet, Got Naked, Found True Pleasure and Somehow Got Home in Time to Cook Dinner [Sin vergüenza: Cómo olvidé las dietas, me desnudé y encontré el verdadero placer y hasta llegué a casa a tiempo para preparar la cena]

La práctica del Quodoushka, que se basa en antiguas enseñanzas mayas, olmecas y toltecas, trasmitidas de generación en generación por los ancianos naguales del cabello torcido del sendero de la dulce medicina de la danza del sol, ofrece orientación práctica sobre el sexo, la intimidad y las relaciones y sobre cómo alcanzar niveles más elevados de orgasmo y éxtasis sexual. Al trabajar con el poder de sanación de la unión sexual y el orgasmo, esta práctica ofrece un sendero que permite reparar heridas emocionales e inseguridades sexuales, revivir relaciones monótonas y descubrir la dulce medicina del sexo.

La instructora Amara Charles, iniciada en el Quodoushka, explica las cualidades físicas, energéticas y sexuales de los nueve tipos de anatomía genital masculina y femenina--como los del “hombre coyote” o la “mujer búfala”-- y cómo identificar y proporcionar la mayor satisfacción posible a cada tipo, además de enorgullecerse del carácter especial de su propia anatomía. La autora describe las nueve variaciones de la expresión orgásmica (desde la “avalancha” hasta el “incendio forestal”) y presenta ejercicios para la obtención de un mayor placer sexual e intensidad del orgasmo, con inclusión del ejercicio del “aliento de fuego”, un método que permite alcanzar un orgasmo con todo el cuerpo a través del trabajo con el aliento. La práctica del Quodoushka, que abarca el trabajo con energías sexuales con los chacras y el cuerpo de luz, así como ceremonias orientadas a incorporar lo sagrado en sus uniones amorosas, revela cómo podemos convertirnos en amantes más sensibles y creativos a través del placer.

AMARA CHARLES comenzó su aprendizaje con Thunderstrikes en el sendero de la dulce medicina de la danza del sol de la Isla Tortuga en 1987 y ha impartido talleres de sexualidad Quodoushka desde 1990. Ella es la fundadora de Nourishing Arts, un centro de capacitación con cursos del arte sexual shamanico y taoista. Es autora de Sexual Agreements [Acuerdo sexuales], Aching to Open [Un ansia de apertura], y Erotic Touch for Two [Caricias eróticas para la pareja], y vive en Phoenix, Arizona.

The Lost Art of Heart Navigation