Los chakras en la práctica chamánica

Ocho etapas de sanación y transformación
By (author) Susan J. Wright
Preface by John Perkins

Other books by this author

Los chakras en la práctica chamánica
Ocho etapas de sanación y transformación
By (author) Susan J. Wright
Preface by John Perkins

Availability: In stock

plus minus
$16.95

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 290

Book Size : 6 x 9

ISBN-13 : 9781594772795

Imprint : Inner Traditions en Español

On Sale Date : July 29, 2009

Format : Paperback Book

Illustrations : 1 ilustración en colores y 45 ilustraciones en blanco y negro

Susan Wright explains how to work with the chakra centers to heal unresolved psychic wounds. She identifies eight key developmental stages of life, from birth to old age/death, linking each stage to a particular chakra. Physical exercises and guided meditations are provided for each chakra, allowing practitioners a way to heal these locked-in traumas.
Description

About Los chakras en la práctica chamánica

Cómo trabajar con los centros de los chakras a fin de curar lesiones psíquicas no resueltas

• Revela cómo las lesiones síquicas se quedan atrapadas en el cuerpo energético.

• Establece un vínculo entre cada etapa de desarrollo y cada uno de los chakras principales.

• Presenta una guía detallada sobre la sanación y eliminación de tensiones contenidas en cada chakra.

El sistema de los chakras identifica ocho centros en la anatomía psicológica de los seres humanos, cada uno de los cuales está asociado con una parte distinta del cuerpo físico o energético. Susan J. Wright, que se dedica al chamanismo y la psicoterapia Gestalt, muestra que cada chakra está también vinculado con una etapa distinta de desarrollo emocional y espiritual. Wright explica que los traumas de la vida experimentados en etapas particulares del desarrollo se quedan atrapados dentro del cuerpo energético porque se aferran a su chakra correspondiente. Al identificar el chakra afectado y trabajar con él, es posible abrir una puerta a un mundo de imágenes transformativas, lo que permite sanar estas heridas psíquicas mediante potentes técnicas chamánicas. La autora presenta ejercicios físicos y meditaciones guiadas que ofrecen a quienes las practican una manera de unir y robustecer las partes fragmentadas de su cuerpo, y emprender así el camino hacia el bienestar físico, emocional y espiritual.
Table of Contents

Table of content



Prefacio por John Perkins

Agradecimientos


Introducción
La evolución de un chamán


   La tierra es nuestra madre
Un viaje a la confianza

2    Mujer de las olas
Un viaje a la libertad emocional

3    Los fuegos de transformación
Un viaje para encontrar nuestra misión

4    El sagrado matrimonio interno
Un viaje a la conexión

5    Portal a sus sueños
Un viaje a la expresión de espíritu

6    Abriendo el corazón de la mente
Un viaje a la claridad

7    Canalizando el amor universal
Un viaje a la maestría

8    Expandiendo más allá de la muerte
Un viaje a la unidad


Bibliografía

Lista de tareas y ejercicios

Índice

Author Bio
Susan J. Wright, una chamán en activo y masajista terapéutica con licencia desde 1981, también está certificada como psicoterapeuta Gestalt y maestra de yoga y es trabajadora social clínica con licencia. Ella creó y facilitó un programa de entrenamiento para chamanes en su centro de curación, El Nacimiento de Venus, en Mamaroneck, Nueva York, donde ella integra el trabajo social, psicoterapia, y el chamanismo con yoga, baile de vientre, y terapia craniosacral y otras técnicas de trabajo corporal. Ella vive en Mamaroneck, Nueva York.
Reviews

Reviews

Book Praise

Book Praise

“Las creaciones de Susan Wright son el vivo ejemplo del verdadero sentido de la magia. Nos llevan a nuevos niveles de conciencia, empoderándonos para lograr metas que antes sólo nos imaginamos, para realizar nuestros sueños más profundos. Lea, aprenda, goce--y cambie de forma a usted mismo y al mundo.”
Del prefacio por John Perkins, escritor de éxito de Confessions of an Economic Hit Man, Transmutación, y El mundo es como uno lo sueña
Back Cover

Back Cover Copy

NUEVA ERA / AUTOAYUDA

“Las creaciones de Susan Wright son el vivo ejemplo del verdadero sentido de la magia. Nos llevan a nuevos niveles de conciencia, empoderándonos para lograr metas que antes sólo nos imaginamos, para realizar nuestros sueños más profundos. Lea, aprenda, goce--y cambie de forma a usted mismo y al mundo.”
--Del prefacio por John Perkins, escritor de éxito de Confessions of an Economic Hit Man, Transmutación, y El mundo es como uno lo sueña

El sistema de chakras identifica ocho centros en la psico-anatomía de los seres humanos, cada uno asociado con una parte diferente del cuerpo físico o energético. Susan J. Wright, una chamán en activo y psicoterapeuta Gestalt, utiliza su propio viaje por la vida para mostrar que cada chakra también está ligada a una etapa diferente del desarrollo emocional y espiritual. En Los chakras en la práctica chamánica, ella identifica ocho etapas claves de desarrollo de la vida, del nacimiento hasta la vejez/muerte. Cada de estas etapas de la vida tiene varios retos de desarrollo y potenciales eventos traumáticos que puedan ocurrir dentro de nuestra cultura y afectar la salud y bienestar del individuo.

Wright explica que los traumas de la vida experimentados en etapas particulares de desarrollo llegan a estar clavados dentro del cuerpo energético cuando se aferran a su chakra correspondiente. Por medio de identificar y trabajar con el chakra involucrado, se puede abrir un portal a un mundo de imágenes transformadoras, permitiendo que técnicas chamánicas poderosas curen estas heridas psícicas. Proveyendo tanto ejercicios físicos como meditaciones guiadas que utilizan las técnicas de la recuperación del alma, trabajando con animales de poder, y trascendiendo trauma, Wright ofrece a los practicantes una manera de recoger y nutrir las partes fragmentadas de su cuerpo energético y de guiarse al bienestar físico, emocional, y espritual.

SUSAN J. WRIGHT, una chamán en activo y masajista terapéutica con licencia desde 1981, también está certificada como psicoterapeuta Gestalt y maestra de yoga y es trabajadora social clínica con licencia. Ella creó y facilitó un programa de entrenamiento para chamanes en su centro de curación, El Nacimiento de Venus, en Mamaroneck, Nueva York, donde ella integra el trabajo social, psicoterapia, y el chamanismo con yoga, baile de vientre, y terapia craniosacral y otras técnicas de trabajo corporal. Ella vive en Mamaroneck, Nueva York.

The Lost Art of Heart Navigation