Vacunas: Una Guí­a para Padres Inteligentes

Cómo tomar decisiones seguras y sensatas sobre los riesgos, beneficios, y alternativas
By (author) Aviva Jill Romm

Other books by this author

Vacunas: Una Guí­a para Padres Inteligentes
Cómo tomar decisiones seguras y sensatas sobre los riesgos, beneficios, y alternativas
By (author) Aviva Jill Romm

Availability: In stock

plus minus
$16.95

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 320

Book Size : 6 x 9

ISBN-13 : 9781594770050

Imprint : Inner Traditions en Español

On Sale Date : October 25, 2006

Format : Paperback Book

Aviva Jill Romm presents the complete spectrum of options available to parents: full vaccination on a standardized or individualized schedule, selective vaccination, or no vaccination at all. The book suggests ways to strengthen children’s immune systems and maintain optimum health, and offers herbal and homeopathic remedies for childhood ailments.
Description

About Vacunas: Una Guí­a para Padres Inteligentes

Decidir si uno quiere o cuando se debe vacunar un niño, es una de las decisiones de la salud más dif íciles y más importantes que hará un padre. el acrecimiento recién del número de acunas recomendadas y la controversia sobre su seguridad y efectividad ha dejado a muchos adres confusos y preocupados.

Partera, herbalista y madre de cuatro hijos, aviva Jill romm, examina los datos corrientes sobre la seguridad y eficacia de vacunación y nos ofrece una discusión equilibrada de cada tipo de vacuna para niños. Nos presenta el espectro total de opciones para padres: un programa completo de vacunas, ya sea de norma o individual, vacunas selectivas, o no vacunar. la autora detalla como negociar con los del servicio de guardería infantil y con los requerimientos del colegio, as relaciones con otros padres, y las consequencias de viajar con niños que no han sido vacunados. el libro incluye sugestiones para fortalecer el sistema imunológico de los niños y mantener la salud, y recomienda remedios herbales y homeopáticos para enfermedades infantiles. la autora ofrece una guía para ayudar a padres decidir lo que es apropiado para sus hijos y da énfasis en que no hay una sola manera para cada niño.
Table of Contents

Table of content


Prólogo
por Mary Bove, N.D.

Reconocimientos

Introducción

UNO Una historia curiosa

 DOS Índices descendientes de enfermedad y la eficacia de la vacuna

TRES El maravilloso sistema inmunológico

 CUATRO Las enfermedades infantiles y “las enfermedades prevenibles con vacunas”

CINCO ¿Qué pasa con los riesgos?

SEIS Decisiones personales y políticas públicas

SIETE Propuestas naturales para la salud y a inmunidad

OCHO Las medicinas herbales y las enfermedades infantiles

NUEVE La homeopatía y las enfermedades infantiles

DIEZ Últimas noticias

APÉNDICE A Nombres botánicos

APÉNDICE B Fuentes

Notas

Glosario

Lecturas recomendadas

Índice

Author Bio
Aviva Jill Romm es partera profesional, herbalista, y Directora ejecutiva de American Herbalists Guild (La Sociedad de Herbalistas Americanos). Es autora de The Natural Pregnancy Book (El embarazo natural), The Pocket Guide to Midwifery Care (La pequeña guía del cuidado por las parteras), y Naturally Healthy Babies and Children (Bebés y niños naturalmente sanos) y es la coautora de ADHD Alternatives (Alternativas para el niño con desorden de déficit de atención). Vive con su familia en Georgia.
Reviews

Reviews

Book Praise

Book Praise

"The best book I've seen on the subject. Its commonsense, nonhysterical approach assures legitimate informed consent."
Peggy O'Mara, publisher of Mothering magazine

"Aviva Romm has written a book of aid and comfort for agonized parents who must make intelligent life decisions for their kids while lacking reliable information about how vaccines act."
Richard Moskowitz, M.D.

"This must-read book is a valuable resource for all parents." 
Mary Bove, N.D., author of The Encyclopedia of Natural Healing for Children and Infants

"Aviva Jill Romm brings a high level of intelligence and insight to the debate on public policies regarding vaccination. Level-headed and thoroughly researched, yet eminently readable, her book leaves no stones unturned and refuses to shy away from challenging the status quo. It should be read by every parent who is considering vaccination for their child; and I daresay that it should also be mandatory reading for every health professional in the position of recommending (or discouraging) the use of vaccines."
Robert Rountree, M.D., coauthor of Smart Medicine for a Healthier Child

"Aviva Romm has written a well researched book that will educate and empower parents."
Lawrence B. Palevsky, M.D., Holistic and Integrative Pediatrician

"Now especially, as the anthrax scare has some folks advocating compulsory vaccinations for all, Romm's wise and well-written book is a breath of fresh air."
MS, Napra ReView, January/February 2002

"Romm takes a holistic approach to disease prevention yet provides balanced information on all aspects of the vaccination controversy. Overall, the book uses a commonsense approach that allows the reader to weigh the available options."
Living Without, Summer 2002

". . . provides objective, useful information to support parents as they make decisions about immunization."
Barabara M. Bibel, Criticas, Fall 2006
Back Cover

Back Cover Copy

CUIDAR DE LOS NIÑOS

“Aviva Romm ha escrito un libro de ayuda y consuelo para padres ansiosos por decisiones que afectan la vida de sus niños porque no tienen suficiente datos sobre el resultado de vacunas.”
--Richard Moskowitz, Doctor de medicina

“Se requiere leer este libro que es un recurso importante para padres.”
--Mary Bove, autora de The Encyclopedia of Natural Healing for Children and Infants (La encyclopedia natural curativa para niños e infantes)

“Este libro es verdaderamente un guía digno de atención. Es el mejor libro que he visto sobre el sujeto. Su sentido común, sin histeria, asegura consentimiento legítimo.”
--Peggy O’Mara, editora y publicadora de la revista Mothering (Maternidad)

“Aviva Jill Romm trae un nivel alto de inteligencia y un conocimiento profundo al debate público del asunto de las vacunas. Juicioso, bien preparado y leíble, su libro hace todo lo posible para no evitar el dasafío del statu quo. Todos padres que estan considerando vacunar a sus niños deben leer este libro y ademas débese requirir a todos los profesionales que estan en la posición de recomendar (o no recomendar) el uso de vacunas.”
--Robert Rountree, Doctor de medicina, coautor de Smart Medicine for a Healthier Child (Medicina inteligente para un niño más sano)

Decidir si uno quiere o cuando se debe vacunar un niño, es una de las decisiones de la salud más difíciles y más importantes que hará un padre. El acrecimiento recién del número de vacunas recomendadas y la controversia sobre su seguridad y efectividad ha dejado a muchos padres confusos y preocupados. Partera, herbalista y madre de cuatro hijos, Aviva Jill Romm, examina los datos corrientes sobre la seguridad y eficacia de vacunación y nos ofrece una discusión equilibrada de cada tipo de vacuna para niños. Nos presenta el espectro total de opciones para padres: un programa completo de vacunas, ya sea de norma o individual, vacunas selectivas, o no vacunar. La autora detalla como negociar con los del servicio de guardería infantil y con los requerimientos del colegio, las relaciones con otros padres, y las consequencias de viajar con niños que no han sido vacunados. El libro incluye sugestiones para fortalecer el sistema imunológico de los niños y mantener la salud, y recomienda remedios herbales y homeopáticos para enfermedades infantiles. La autora ofrece una guía para ayudar a padres decidir lo que es apropiado para sus hijos y da énfasis en que no hay una sola manera para cada niño.

AVIVA JILL ROMM es partera profesional, herbalista, y Directora ejecutiva de American Herbalists Guild (La Sociedad de Herbalistas Americanos). Es autora de The Natural Pregnancy Book (El embarazo natural), The Pocket Guide to Midwifery Care (La pequeña guía del cuidado por las parteras), y Naturally Healthy Babies and Children (Bebés y niños naturalmente sanos) y es la coautora de ADHD Alternatives (Alternativas para el niño con desorden de déficit de atención). Vive con su familia en Georgia.

The Lost Art of Heart Navigation