El Calendario Maya y la Transformación de la Consciencia

Other books by this author

El Calendario Maya y la Transformación de la Consciencia

Availability: In stock

plus minus
$18.00

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 320

Book Size : 6 x 9

ISBN-13 : 9781594770388

Imprint : Inner Traditions en Español

On Sale Date : April 30, 2007

Format : Paperback Book

Illustrations : 93 b&w illustrations

The prophetic Mayan calendar is not keyed to the movement of planetary bodies. Instead, it functions as a metaphysical map of the evolution of consciousness and records how spiritual time flows--providing a new science of time. Author Carl Johan Calleman reveals concrete steps we can take to align ourselves with this growth toward enlightenment.
Description

About El Calendario Maya y la Transformación de la Consciencia

El calendario profético Maya no está ajustado al movimiento de los cuerpos planetarios, más bien funciona como un mapa metafísico de la evolución de la consciencia y registra cómo fluye el tiempo espiritual, brindando una nueva ciencia del tiempo. El calendario está asociado a nueve ciclos de creación, cada uno de los cuales representa uno de los nueve niveles de consciencia o Submundo presentes en la pirámide cósmica de los mayas. Al utilizar investigaciones empíricas, Carl Johan Calleman muestra cómo esta estructura piramidal del desarrollo de la consciencia puede explicar temas tan dispares como el origen común de las religiones del mundo y el reclamo de nuestros días de que parece que el tiempo se mueve más rápido. Los lectores aprenderán que en realidad el tiempo se está acelerando a medida que hacemos una transición entre el materialista Submundo Planetario que nos rige hoy, hacia una frecuencia nueva y más elevada de la consciencia --el Submundo Galáctico--lo cual nos prepara para el último nivel universal de esclarecimiento de la consciencia. El Calendario Maya y la Transformación de la Consciencia da a conocer el calendario Maya como un recurso espiritual que permite una comprensión mayor de la naturaleza de la evolución de la consciencia a través de toda la historia humana, y cómo este brinda los pasos concretos que podemos tomar para alinearnos con este desarrollo hacia el esclarecimiento.
Table of Contents

Table of content


Prefacio

1    El legado Maya

2    Los Trece cielos

3    La cosmología del Árbol del mundo

4    Dios y las religiones históricas

5    Los Nueve submundos

6    El tzolkin

7    El Submundo galáctico

8    La historia de la mente humana

   La culminación del plan cósmico

Anexo A Los ciclos de la economía

Anexo B Usos prácticos del calendario Maya

Anexo C Cómo calcular su tuniversario y día tzolkin

Glosario

Bibliografía

Fuentes en el ciberespacio

Índice
Author Bio
Carl Johan Calleman posee un doctorado en biología física y ha servido como experto en cáncer a la Organización Mundial de la Salud (World Health Organization). En 1979 comenzó sus estudios sobre el calendario Maya y ahora imparte conferencias por todo el mundo; también es autor de Solving the Greatest Mystery of Our Time: The Mayan Calendar. Calleman vive en Suecia.
Reviews

Reviews

Book Praise

Book Praise

“Reading this book is a powerful and electrifying experience. Each page offers penetrating insights that unravel the deepest mysteries of human history and the evolution of global ­consciousness.”
Michael E. Salla, Ph.D., Center for Global Peace

“La lectura de este libro es una experiencia impactante y electrizante; cada página nos permite comprender perspicazmente los misterios más profundos de la historia humana y de la evolución de la consciencia mundial.”
Michael E. Salla, Ph.D., Centro para la Paz Mundial
Back Cover

Back Cover Copy

Estudios de los Mayas/La Nueva Edad

“La lectura de este libro es una experiencia impactante y electrizante; cada página nos permite comprender perspicazmente los misterios más profundos de la historia humana y de la evolución de la consciencia mundial.”
--Michael E. Salla, Ph.D., Centro para la Paz Mundial

El calendario profético Maya no está ajustado al movimiento de los cuerpos planetarios, más bien funciona como un mapa metafísico de la evolución de la consciencia y registra cómo fluye el tiempo espiritual, brindando una nueva ciencia del tiempo.

El calendario está asociado a nueve ciclos de creación, cada uno de los cuales representa uno de los nueve niveles de consciencia o Submundo presentes en la pirámide cósmica de los mayas. Al utilizar investigaciones empíricas, Carl Johan Calleman muestra cómo esta estructura piramidal del desarrollo de la consciencia puede explicar temas tan dispares como el origen común de las religiones del mundo y el reclamo de nuestros días de que parece que el tiempo se mueve más rápido. Los lectores aprenderán que en realidad el tiempo se está acelerando a medida que hacemos una transición entre el materialista Submundo Planetario que nos rige hoy, hacia una frecuencia nueva y más elevada de la consciencia --el Submundo Galáctico--­­ lo cual nos prepara para el último nivel universal de esclarecimiento de la consciencia. El Calendario Maya y la Transformación de la Consciencia da a conocer el calendario Maya como un recurso espiritual que permite una comprensión mayor de la naturaleza de la evolución de la consciencia a través de toda la historia humana, y cómo este brinda los pasos concretos que podemos tomar para alinearnos con este desarrollo hacia el esclarecimiento.

CARL JOHAN CALLEMAN posee un doctorado en biología física y ha servido como experto en cáncer a la Organización Mundial de la Salud (World Health Organization). En 1979 comenzó sus estudios sobre el calendario Maya y ahora imparte conferencias por todo el mundo; también es autor de Solving the Greatest Mystery of Our Time: The Mayan Calendar. Calleman vive en Suecia.

White Spirit Animals