El dominio de la conciencia

Viviendo los acuerdos

Other books by this author

El dominio de la conciencia
Viviendo los acuerdos

Availability: In stock

plus minus
$14.00

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 176

Book Size : 5.38 x 8.25

ISBN-13 : 9780892816958

Imprint : Inner Traditions en Español

On Sale Date : December 01, 2002

Format : Paperback Book

Illustrations : 18 b&w line illustrations

Drawing on the authentic tradition of the Toltec, doña Bernadette guides you toward the changes that will transform your life:

• Create new agreements with yourself


• Speak your truth and embrace true freedom


• Live life in each moment

Description

About El dominio de la conciencia

La conciencia es el cimiento de toda libertad y felicidad, y la base de todos los acuerdos. Dominar su conciencia le dará la capacidad de experimentar una increíble sensación de paz y satisfacción, la cual llega finalmente al liberarse de las capas de los pensamientos auto-limitantes, descubriendo el verdadero yo, y al final cumpliendo su completo potencial como ser humano. Haciendo uso de la auténtica tradición Tolteca, doña Bernadette lo guía para hacer los cambios que transformarán su vida.

El Dominio de la Conciencia le enseña a:
• Descubrir antiguos patrones que lo mantienen esclavizado al pasado.
• Crear nuevos acuerdos consigo mismo.
• Hablar con su verdad y abrazar la verdadera libertad.
• Vivir la vida en cada momento.

Dominar la conciencia es la clave para cambiar los patrones de emociones y comportamientos que lo hacen infeliz. Cuando domina su mente y corazón, a través de la disciplina y la conciencia, cura sus heridas y se rinde ante su verdadero yo.
Author Bio
Doña Bernadette Vigil viaje extensamente, presentando talleres de sabiduría Tolteca y conduciendo viajes de poder, por todos los Estados Unidos y en el extranjero. También, ella continúa enseñando con el nagual don Miguel Ruiz. Una artista profesional cuyo trabajo ha sido mostrado ampliamente, doña Bernadette vive en Nuevo México.
Reviews

Reviews

Back Cover

Back Cover Copy

CRECIMIENTO PERSONAL / AUTOAYUDA

“Doña Bernadette y yo hemos trabajado juntos por más de diez años.  Fue mi mejor aprendiz y pronto se convirtió en maestra y en mujer nagual de mi grupo.  La sabiduría y amor que ha compartido como maestra en talleres y clases, está ahora disponible en este libro.”
--Don Miguel Ruiz, autor de The Four Agreements (Los cuatro acuerdos) y Mastery of Love

“Para los que están listos para actualizar sueños, visiones y deseos.  Bernadette les ofrece paso a paso un profundo viaje a la antigua sabiduría Tolteca, al poder personal y a la libertad.”
--Elena Ávila, coautora de Woman Who Glows in the Dark

“El Dominio de la Conciencia es un libro muy claro, sencillo y profundo que nos guía a encontrar nuestra verdadera identidad.  Cuando lo estaba leyendo, verdaderamente sentí como si este libro me fuera a liberar de mi pasado.  El sólo leerlo proporciona una gran cura.”
--Sandra Ingerman, autora de Soul Retrieval y Medicine for the Earth

La conciencia es el cimiento de toda libertad y felicidad, y la base de todos los acuerdos.  Dominar su conciencia le dará la capacidad de experimentar una increíble sensación de paz y satisfacción, la cual llega finalmente al liberarse de las capas de los pensamientos auto-limitantes, descubriendo el verdadero y al final cumpliendo su completo potencial como ser humano. haciendo uso de la auténtica tradición Tolteca, doña Bernadette lo guía para hacer los cambios que transformarán su vida. 

El Dominio de la Conciencia le enseña a:

*Descubrir antiguos patrones que lo mantienen esclavizado al pasado.
*Crear nuevos acuerdos consigo mismo.
*Hablar con su verdad y abrazar la verdadera libertad.
*Vivir la vida en cada momento.

Dominar la conciencia es la clave para cambiar los patrones de emociones y comportamientos que lo hacen infeliz.  Cuando domina su mente y corazón, a través de la disiciplina y la conciencia, cura sus heridas, y se rinde ante su verdadero yo.

Doña Bernadette Vigil viaje extensamente, presentando talleres de sabiduría Tolteca y conduciendo viajes de poder, por todos los Estados Unidos y en el extranjero.  También, ella continúa enseñando con el nagual don Miguel Ruiz.  Una artista profesional cuyo trabajo ha sido mostrado ampliamente, doña Bernadette vive en Nuevo México.

The Lost Art of Heart Navigation