El oráculo maya

Un lenguaje galáctico de la luz
By (author) Ariel Spilsbury
By (author) Michael Bryner
Illustrated by Oceanna

Other books by this author

El oráculo maya
Un lenguaje galáctico de la luz
By (author) Ariel Spilsbury
By (author) Michael Bryner
Illustrated by Oceanna

Availability: In stock

plus minus
$30.00

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 336

Book Size : 6 x 9

ISBN-13 : 9781594773921

Imprint : Inner Traditions en Español

On Sale Date : January 10, 2011

Format :

Illustrations : 56 ilustraciones en blanco y negro

Conceived in a prophetic dream, The Mayan Oracle contains 44 cards depicting archetypal Mayan symbols and an in-depth guidebook with instructions for harnessing the energies being activated during our current time of awakening.
Description

About El oráculo maya

Un instrumento práctico para aprovechar el potencial de crecimiento espiritual relacionado con el fin del calendario maya en 2012

• Incluye 44 tarjetas de adivinación en colores, páginas desplegables de adivinación, meditaciones y ejercicios de percepción e intuición

• Explica el significado de adivinación para los mayas de cada uno de los símbolos que aparecen en las tarjetas, así como sus correspondencias con colores, hierbas, movimientos rituales y más

Al acercarse el fin del calendario maya, se está perfilando una época de grandes oportunidades de crecimiento espiritual y una conciencia planetaria más elevada. Los antiguos mayas previeron este despertar e incorporaron en su símbolos arquetípicos un “lenguaje de luz” que crea un puente entre las realidades física y espiritual. El oráculo maya, que fue concebido en un sueño profético, trae 44 tarjetas --20 glifos estelares mayas, 13 números y 11 “lentes del misterio”-- junto con un exhaustivo manual. Este oráculo, que ha sido diseñado para estimular la intuición, ofrece posibilidades de interactuar con los arquetipos mayas en una forma que contribuye a elevar su conciencia hasta una dimensión superior y transformar las viejas formas de ver, hacer y ser.
Table of Contents

Table of content


A todos los que entran aquí

Reconocimientos

Prefacio a la segunda edición: El camino del asombro

Prefacio a la primera edición: “Hemos venido a facilitar el camino” 



Primera parte. Acerca del oráculo

Una introducción al lenguaje galáctico de la luz
Cómo utilizar el oráculo
Oraciones y meditación
Recuadros del oráculo maya
Juegos de percepción con glifos estelares


Segunda parte. Interpretaciones del oráculo

Los glifos estelares
Imix
Ik
Akbal
Kan
Chicchan
Cimi
Manik
Lamat
Muluc
Oc
Chuen
Eb
Ben
Ix
Men
Cib
Caban
Etznab
Cauac
Ahau

Los números
Uno: unidad
Dos: polaridad
Tres: ritmo
Cuatro: medida
Cinco: centro
Seis: equilibrio orgánico
Siete: poder místico
Ocho: resonancia armónica
Nueve: ciclos más grandes
Diez: manifestación
Once: disonancia
Doce: estabilidad compleja
Trece: movimiento universal

Las lentes
El lenguaje de la luz
Sombra
Resolución de la dualidad
La gesta del aventurero
Cambio de reino
Holograma
Transformador
Nuevo mito
El soñador y lo soñado
Transparencia
Portal de trascendencia


Tercera parte. El Viajero


Una mirada más profunda a los glifos estelares arquetípicos

Imix
Ik
Akbal
Kan
Chicchan
Cimi
Manik
Lamat
Muluc
Oc
Chuen
Eb
Ben
Ix
Men
Cib
Caban
Etznab
Cauac
Ahau

El oráculo en forma resumida
Los glifos estelares
Los números
Las lentes

Índice de sabiduría de las sombras

Correspondencias psicológicas de los arquetipos mayas



Glosario

Bibliografía

Acerca de los autores

Acerca de la artista

Author Bio
Ariel Spilsbury es una consejera espiritual guiada por la sabiduría de los mayas y de su oráculo. Es una ‘partera planetaria’ que se concentra en la expansión de la conciencia, la creación del Santuario del Corazón Abierto y la veneración del aspecto femenino de la divinidad. Es autora de The Alchemy of Ecstasy [La alquimia del éxtasis] y The 13 Moon Oracle [El oráculo de las trece lunas] y vive en San Francisco, California. Michael Bryner (1950-1998) fue terapeuta holístico y consejero y maestro espiritual interesado en el esoterismo y el chamanismo de los mayas.
Reviews

Reviews

Back Cover

Back Cover Copy

ADIVINACIÓN / NUEVA ERA

Un instrumento práctico para aprovechar el potencial de crecimiento espiritual

Contenido de caja
- 44 tarjetas de adivinación en colores
- El libro de 320 páginas con 56 ilustraciones en blanco y negro
- Incluye páginas desplegables de adivinación, meditaciones y ejercicios de percepción e intuición

Al acercarse el fin del calendario maya, se está perfilando una época de grandes oportunidades de crecimiento espiritual y una conciencia planetaria más elevada. Los antiguos mayas previeron este despertar y por eso incorporaron en su símbolos arquetípicos las instrucciones necesarias para aprovechar las energías activadas durante este período de transformación. Al crear un “lenguaje de luz” que constituye un puente entre las realidades física y espiritual, estos símbolos antiguos tienen el poder de catalizar el crecimiento, el cambio y la conciencia. La interacción con estos glifos establece una “resonancia” personal o comunicación directa con cada uno de los símbolos, con lo que se crea un conducto a través del que se reciben sus energías galácticas.

El oráculo maya, que fue concebido en un sueño profético, trae 44 tarjetas--20 glifos estelares mayas, 13 números y 11 “lentes del misterio”-- junto con un exhaustivo manual. Con sus páginas desplegables de adivinación, meditaciones poéticas y ejercicios de percepción e intuición, la presente guía explica el uso que daban los mayas a cada símbolo, su significado de adivinación y sus correspondencias con distintos atributos, elementos y objetos --desde colores y hierbas, hasta movimientos rituales. Este oráculo, que ha sido diseñado para estimular la intuición, ofrece posibilidades de interactuar con los arquetipos mayas en una forma que contribuye a elevar su conciencia hasta una dimensión superior y transformar las viejas formas de ver, hacer y ser.

ARIEL SPILSBURY es una consejera espiritual guiada por la sabiduría de los mayas y de su oráculo. Es una ‘partera planetaria’ que se concentra en la expansión de la conciencia, la creación del Santuario del Corazón Abierto y la veneración del aspecto femenino de la divinidad. Es autora de The Alchemy of Ecstasy [La alquimia del éxtasis] y The 13 Moon Oracle [El oráculo de las trece lunas] y vive en San Francisco, California. MICHAEL BRYNER (1950-1998) fue terapeuta holístico y consejero y maestro espiritual interesado en el esoterismo y el chamanismo de los mayas.

The Lost Art of Heart Navigation