La mente inmortal

La ciencia y la continuidad de la conciencia más allá del cerebro
By (author) Ervin Laszlo
With Anthony Peake

Other books by this author

La mente inmortal
La ciencia y la continuidad de la conciencia más allá del cerebro
By (author) Ervin Laszlo
With Anthony Peake

Availability: In stock

plus minus
$16.95

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 176

Book Size : 6 x 9

ISBN-13 : 9781620555415

Imprint : Inner Traditions en Español

On Sale Date : June 18, 2016

Format : Paperback Book

Description

About La mente inmortal

Pruebas científicas de la presencia continua de la conciencia, aunque no esté vinculada con un organismo vivo

• Examina los descubrimientos acerca de la supervivencia de la conciencia más allá de la vida, incluidas las experiencias cercanas a la muerte, la comunicación después de la muerte y la reencarnación

• Explica cómo ello se correlaciona con exactitud con novedosas teorías físicas sobre las supercuerdas, los campos de información y las matrices energéticas

• Revela que la conciencia se manifiesta en los seres vivos para continuar su evolución

Laszlo y Peake plantean que la conciencia está presente ininterrumpidamente en el cosmos y puede existir sin estar vinculada con un organismo vivo. Entre las pruebas científicas en que se basa ese punto de vista figuran las experiencias cercanas a la muerte, la comunicación después de la muerte y la información neurosensorial recibida en estados alterados. Dicha persistencia de la conciencia se correlaciona con exactitud con los últimos adelantos de la Física, que postula que las cosas en nuestro plano espacio-temporal no son intrínsecamente reales sino manifestaciones de una dimensión velada en la que existen en forma de supercuerdas, campos de información y matrices energéticas.
Table of Contents

Table of content

Prólogo: La gran interrogante

Parte I

LA EVIDENCIA

La conciencia más allá del cerebro

1    Experiencias cercanas a la muerte

2    Apariciones y la comunicación después de la muerte

3    Comunicación a través de un médium

4    Transcomunicación instrumental

5    Recuerdos de vidas pasadas

6    Reencarnación

Parte II

LA CIENCIA

Cosmos y conciencia

7    El redescubrimiento de la dimensión profunda

8    La conciencia en el cosmos

Parte III

LA EXPLICACIÓN

9    Experimentando de nuevo la conciencia: el recuerdo del Akasha

10    Más allá de la muerte: el regreso al Akasha

EPÍLOGO

Inmortalidad consciente: el nacimiento de una nueva era

APÉNDICE

Confirmando opiniones de fuentes inusuales

Anotaciones

Índice de materias
Author Bio
Ervin Laszlo es un científico de la teoría de sistemas, teórico integral y pianista clásico. Nominado dos veces para el premio Nobel, es fundador y presidente del tanque de pensamiento internacional del Club de Budapest, así como del Centro para Estudios Avanzados Ervin Laszlo. Actualmente reside en Toscana. ANTHONY PEAKE es escritor, investigador y autor de siete libros, incluyendo Making Sense of Near-Death Experiences [La lógica de las experiencias cercanas a la muerte], que fue altamente recomendado con un premio de la Asociación Médica Británica. Peake vive en Crawley, West Sussex, en el Reino Unido.
Reviews

Reviews

Book Praise

Book Praise

“En este importante y bien escrito libro se provee evidencia abrumadora de la continuidad de la conciencia después de la muerte física. Tras leer este libro maravilloso es obvio que estamos y siempre estaremos interconectados los unos con los otros, porque nuestra conciencia eterna nunca terminará: está más allá del tiempo y el espacio. Estamos entonces obligados a reconsiderar la hipótesis nunca demostrada de que el cerebro origina la mente. Les recomiendo este libro encarecidamente”.
Pim van lommel, M.D., cardiólogo y autor de la consciencia más allá de la vida


“Sin lugar a dudas, esta es la mejor recolección de pruebas sobre experiencias cercanas a la muerte, apariciones, comunicaciones después de la muerte y a través de médiums, recuerdos de vidas pasadas y reencarnación, todo en un mismo libro. Laszlo y Peake entrelazan todo esto con extrema habilidad y lo llevan a dimensiones más profundas de la conciencia y el universo, que muchos llaman el Akasha, para definir la inmortalidad del alma y el sentido de la experiencia humana. Una evidencia real e irrefutable”.
P.M.H. Atwater, doctora en humanidades, autora de The Big Book of Near-Death Experiences [El gran libro de experiencias cercanas a la muerte], Near-Death Experiences [Experiencias cercanas a la muerte], Dying to Know You [Muriendo por conocerte], y de Children of the Fifth World [Hijos del quinto mundo]

“Por fin, la teoría científica de avanzada se une a una investigación muy sugerente sobre la continuidad de la conciencia tras la muerte física. Como resultado, La mente inmortal hurga en el dogma sin salida del materialismo científico como ningún otro libro”.
James O’Dea, expresidente del Instituto de ciencias noéticas (IONS, en inglés) y presidente ejecutivo de la fundación Seva

“Al combinarlo con una discusión sobre física cuántica, Laszlo y Peake presentan un caso convincente sobre la conciencia no localizada. Una lectura fascinante que resalta cómo estamos atravesando un paradigma de cambio muy emocionante”.
Penny Sartori, DRA., Enfermera registrada, autora de The Wisdom of Near-Death Experiences [La sabiduría de las experiencias cercanas a la muerte]

“Estamos entrando en el nuevo paradigma de la comprensión de la conciencia y su relación con el cerebro y el más allá. En La mente inmortal, Laszlo y Peake aportan una mirada concisa y lúcida de los datos sobre la conciencia más allá del cerebro. Al explorar un nuevo mecanismo revolucionario de las interacciones concienciacerebro a partir de los principios de la ciencia moderna tales como la física cuántica y la teoría de campos entrelazados, este libro es un aporte al cambio en el paradigma actual de la conciencia y de un gran valor para cualquier estudiante del tema”.
Manjir Samanta-Laughton, M.D., autora de Ciencia punk [Punk Science] y The Genius Groove [la marca del genio]
Back Cover

Back Cover Copy

ESPIRITUALIDAD / NUEVAS CIENCIAS

“En este importante y bien escrito libro se provee evidencia abrumadora de la continuidad de la conciencia después de la muerte física... Les recomiendo este libro encarecidamente”.
     --Pim van Lommel, M.D., cardiólogo y autor de La conciencia más allá de la vida

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor recolección de pruebas sobre experiencias cercanas a la muerte, apariciones, comunicaciones después de la muerte y a través de médiums, recuerdos de vidas pasadas y reencarnación, todo en un mismo libro…”
     --P.M.H. Atwater, doctora en humanidades, autora de The Big Book of Near-Death Experiences [El gran libro de experiencias cercanas a la muerte], Near-Death Experiences [Experiencias cercanas a la muerte], Dying to Know You [Muriendo por conocerte], y de Children of the Fifth World [Hijos del quinto mundo]

“La mente inmortal hurga en el dogma sin salida del materialismo científico como ningún otro libro”.
     --James O’Dea, expresidente del Instituto de ciencias noéticas (IONS, en inglés) y presidente ejecutivo de la fundación Seva

Apoyándose en un nuevo paradigma científico sincronizado con la experiencia basada en la espiritualidad, Ervin Laszlo y Anthony Peake exploran cómo la conciencia estar continuamente presente en el cosmos y puede existir sin estar conectada a un organismo vivo. Laszlo y Peake examinan el creciente cúmulo de evidencias científicas que apoyan la continuidad de la conciencia, incluyendo las experiencias cercanas a la muerte, la comunicación con personas fallecidas, la reencarnación y la información neurosensorial recibida en estados alterados. Explican cómo la persistencia de la conciencia más allá del deceso del cuerpo significa que, básicamente, no somos mortales y que seguimos existiendo incluso cuando nuestra existencia física ha llegado a su fin. Tal enunciado se corresponde con postulados innovadores de la física que plantean que las cosas en nuestro plano temporal y espacial no son intrínsecamente reales, sino las manifestaciones de una dimensión oculta donde existen en forma de supercuerdas, campos de información y matrices energéticas.

Con la prueba de que la conciencia es parte del cosmos e inmortal en su dominio más profundo y no manifiesto, Laszlo y Peake revelan que el propósito de la conciencia es manifestarse en los seres vivos para poder evolucionar de forma continua.

ERVIN LASZLO es un científico de la teoría de sistemas, teórico integral y pianista clásico. Nominado dos veces para el premio Nobel, es fundador y presidente del tanque de pensamiento internacional del Club de Budapest, así como del Centro para Estudios Avanzados Ervin Laszlo. Actualmente reside en Toscana. ANTHONY PEAKE es escritor, investigador y autor de siete libros, incluyendo Making Sense of Near-Death Experiences [La lógica de las experiencias cercanas a la muerte], que fue altamente recomendado con un premio de la Asociación Médica Británica. Peake vive en Crawley, West Sussex, en el Reino Unido.

White Spirit Animals