Secretos sexuales

La alquimia del éxtasis: el arte amatorio de las civilizaciones más exquisitas
By (author) Nik Douglas
By (author) Penny Slinger

Other books by this author

Secretos sexuales
La alquimia del éxtasis: el arte amatorio de las civilizaciones más exquisitas
By (author) Nik Douglas
By (author) Penny Slinger

Availability: In stock

plus minus
$26.95

Free Shipping on orders over $18 (within the U.S.)

Pages : 384

Book Size : 7 x 9.5

ISBN-13 : 9780892815883

Imprint : Inner Traditions en Español

On Sale Date : January 01, 1999

Format : Paperback Book

Illustrations : 473 b&w illustrations

This #1 bestselling book on sex and mysticism covers the philosophy, psychology, art, theory, and practice of Eastern sexuality.
Description

About Secretos sexuales

La obra más completa sobre sexo y misticismo publicada hasta hoy.  Más de dos mil años de conocimientos sexuales. 

Hasta ahora, los secretos para llegar a nuevas cotas de éxtasis habían permanecido ocultos en los textos y en el arte del Oriente.  En este libro se revelan por primera vez esos misterios.  Secretos sexuales está basado en textos orientales--incluidos el Kama Sutra, el Ananga Ranga y los principales tratados eróticos taoístas--muchos de los cuales nunca han sido vistos, y much menos traducidos, en Occidente así como en los primeros textos mágicos de los antiguos egipcios, griegos, hebreos y árabes, llegando incluso a los libros de alquimia de la Europa medieval.

La primera parte del libro trata del tema del Creativo y tiene como finalidad abrir posibilidades superiores.  Se describen las preparaciones y actitutes mentales.  En la segunda parte, que trata el tema del Trascendental, se explora la sexualidad de la pareja y se aborda el significado de la sexualidad y el poder de la trascendencia.  La tercera y última parte trata el tema del Conservador, y en ella se considera el camino del amor en todas sus múltiples actividades y se explora el deleite de la consciencia sexual, describiendo las aplicaciones de las técnicas secretas y analizando en detalle todo el repertorio de posiciones para realizar el coito.

Secretos sexuales revela conocimientos que han resistido el paso de los siglos.  Y lo hace de una forma vital y practicable, desde las técnicas corporales hasta las formas de utilizar el acto sexual como una terapéutica.  Un libro que muestra cómo el amor físico puede conducirnos a la liberación activa de la sexualidad.
Table of Contents

Table of content

Secretos Sexuales
La alquimia del extasis: el arte amatorio de las civilizaciones mas exquisitas

Acknowledgements
Publisher's Preface
Introduction
Part One: Brahma the Creative
Part Two: Shiva the Transcendental
Shiva
The Buddha
The Yellow Emperor
Part Three: Vishnu the Preserver
Glossary
Bibliography
Index

Author Bio
Nik Douglas (1944-2012) was an authority on Oriental art and writing and studied Oriental philosophy, art, medicine, and related sexual practices while living in the Himalayas. He also studied with Indian physicians, adepts of tantra, and Tibetan lamas, mastering Sanskrit and the Tibetan language in order to translate these Oriental texts.

Penny Slinger is one of Europe's leading erotic artists. A graduate of the Chelsea College of Fine Arts, her work has been hailed as progressive eroticism that explores female sexuality. She resides in California.

Reviews

Reviews

Book Praise

Book Praise

". . . a remarkably complete book stocked with the knowledge of esoteric Asian traditions, never before seen by Western eyes."
The Village Voice

"Opulent cocktailable sexbiggies."
The Village Voice

"For twenty years Sexual Secrets has been the spiritual person's guide to celestial copulation. Flesh meets faith inside this book and each is the better for it."

Foreword

Back Cover

Back Cover Copy

La alquimia del éxasis

“Este libro ofrece gran cantidad de información que difícilmente se puede encontrar en ninguna parte, y desde un punto de vista reciente.”
Lucy Rellin, Sexology Today

“Hoy cosas que aparecen en el libro que nunca antes habían sido vistas por ojos occidentales.”
Village Voice

“Una recopilación completa y autorizada que jamás había sido reunida en un solo libro.”
Dra. Edith Jurka, American Board of Psychiatry

“Después e este libro no se necesita ningún otro.”
Gallery

La obra más completa sobre sexo y misticismo publicada hasta hoy.  Más de dos mil años de conocimientos sexuales.  Hasta ahora, los secrestos para llegar a nuevas cotas de éxtasis habían permanecido ocultos en los textos y en el arte del Oriente.  En este libro se revelan por primera vez esos misterios.  Secretos sexuales está basado en textos orientales--incluidos el Kama Sutra, el Ananga Ranga, y los principales tratados eróticos taoístas--muchos de los cuales nunca han sido vistos, y mucho menos traducidos, en Occidente, así como en los primeros textos mágicos de los antiguos egipcios, griegos, hebreaos y árabes, llegando incluso a los libros de alquimia de la Europa medieval.

La primera parte del libro trata del tema del Creativo y tiene como finalidad abrir posibilidades superiores.  Se describen las preparaciones y actitudes mentales.  En la segunda parte, que trata el tema del pareja y se aborda el significado de la sexualidad y el poder de la trascendencia.  La tercera y última parte trata el tema del Conservador, y en ella se considera el camino del amor en todas sus múltiples actividades y se explora el deleite de la consciencia sexual, describiendo las aplicaciones de las técnicas secretas y analizando en detalle todo el repertorio de posiciones para realizar el coito.

Secretos sexuales revela conocimientos que han resitido el paso de los siglos.  Y lo hace de una forma vital y practicable, desde las técnicas corporales hasta las formas de utilizar el acto sexual como una terapéutica.  Un libro que muestra cómo el amor físico puede conducirnos a la liberación activa de la sexualidad.

Nick Douglas, autor del texto ha vivido en la India, Nepal, Tibet, China, y Japón, donde la sexualidad es considerada como un arte y una ciencia, y es merecedora de estudio y práctica.  Domina el sánscrito y la lengua tibetana, lo que le ha permitido investigar directamente en todos los libros sagrados.

Penny Slinger, creadora de las más de seiscientas ilustraciones del presente libro, es una artista de fama internacional que ha logrado crear un nuevo estilo que armoniza las ideas del Occidente con la sensibilidad oriental.  Sus dibujos, únicos en su género, son una exaltación de la sexualidad creativa, intensifican el valor del texto y ayudan a transmitir los misterios sexuales.

The Lost Art of Heart Navigation